Sucedió en 12 de Octubre casi Fitz Roy de la ciudad de Ushuaia. Un auto salía de una vivienda y otro vehículo que circulaba intentó evitar el impacto pero chocó a un auto estacionado. Otro rodado que también estaba detenido resultó dañado.
Cuatro vehículos involucrados en un choque
20/03/2013
EN 12 DE OCTUBRE Y FITZ ROY

Cuatro vehículos involucrados en un choque

Cuatro automóviles resultaron con daños menores luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de Fitz Roy y 12 de Octubre, informaron fuentes policiales.

 

El incidente automovilístico sucedió alrededor de las 13.45 del miércoles en momentos que un auto Subaru, color bordó, dominio TZO 287, conducido por Ariel Catalán (62), salía de una vivienda. Por esos instantes un VW Gol, color rojo, patente GVR 588, guiado por Federico Gastón Villaroel (33) circulaba por 12 de Octubre y al percatarse de que el Subaru salía del garaje intentó esquivarlo con la mala fortuna de que terminó chocando a un VW Suram que estaba estacionado

 

Por su parte el conductor del Subaru también intentó evitar el impacto pero tras una rápida maniobra termino chocando a un VW Gol Trend que también estaba estacionado sin ocupantes.

El Gol guiado por Villaroel dejó marcado en el esfalto de una frenada de importantes dimensiones.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...