IN.FUE.TUR lanza una nueva campaña denominada "Descubrí tu provincia". Estará destinada a fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego teniendo en cuenta la gran oferta turística con la que contamos en la zona.
El INFUETUR lanzó campaña destinada a fomentar el turismo interno
23/04/2013
“DESCUBRÍ TU PROVINCIA”

El INFUETUR lanzó campaña destinada a fomentar el turismo interno

El objetivo principal es estimular los viajes turísticos entre las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia en diferentes acciones centradas en difundir una gran variedad de servicios con tarifas promocionales.


Dicha gestión comenzará a desarrollarse a partir de la segunda quincena de abril hasta el mes de junio inclusive, aplicándose los fines de semana correspondientes a ese período. Cabe aclarar que todas las semanas habrán cambios de temáticas, zonas, servicios, productos y tópicos para presentar ofertas diferentes que permitan a turistas locales descubrir nuevas experiencias. 

 

Para esta ocasión, el IN.FUE.TUR trabajó de manera mancomunada con empresas del sector privado en pos de un mismo objetivo: que los fueguinos conozcamos el lugar donde vivimos.

 

El Instituto Fueguino de Turismo cubrirá medios gráficos y televisivos, difundiendo las características de esta acción. Además se construyó un sitio en Internet con el detalle de la oferta, para mas información ingresar a http://www.tierradelfuego.org.ar/descubrituprovincia/.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...