Una camioneta que se desplazaba hacia Río Grande se salió del camino producto del estado resbaladizo de la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos aunque el rodado quedó bastante dañado a la vera del camino. Igualmente los bomberos del Cuartel “2 de Abril” y de la Comisaría Tercera se dirigieron hasta el sector para verificar la situación.
Despiste y vuelco en la Ruta 3
11/05/2013
Escarcha peligrosa

Despiste y vuelco en la Ruta 3

Las primeras nevadas leves ya han ocasionado los primeros accidentes en Ushuaia y en la Ruta Nacional N° 3 no ha sido la excepción.

 

El viernes alrededor de las 9 mañana un hombre y una mujer que se desplazaban hacia el norte provincial a bordo de una Toyota Hilux, color blanca, protagonizaron un vuelco. Pese a la espectacularidad del siniestro, teniendo en cuenta que el rodado quedó con sus cuatro neumáticos hacia arriba, resultaron ilesos.

 

El despiste y posterior vuelco se produjo a la altura del Cerro Castor aunque varios tramos de la traza vial se encontraban comprometidos por la presencia de escarcha.

 

Los bomberos del cuartel “2 de Abril” se dirigieron hasta el sector para socorrer a los ocupantes de la camioneta, aunque al llegar constataron que no presentaban lesiones. Igualmente los servidores públicos se abocaron a verificar que el vehículo no generara riesgos para terceros.

 

Las estimaciones indican que los daños en el rodado fueron de consideración, teniendo en cuenta que el rodado quedó apoyado sobre su techo con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...