La banda ushuaiense presentó su disco Debajo del Under en el festival Experimental Experience en Punta Arenas, Chile. El recital brindado por Vodevil en la región magallánica se suma a la gira que la banda inició en Abril del año pasado para dar a conocer su más reciente disco.
Vodevil se presentó en Punta Arenas
14/05/2013
Debajo del Under Tour

Vodevil se presentó en Punta Arenas

La banda de rock fueguino Vodevil se presentó por primera vez en vivo en Punta Arenas durante el pasado fin de semana. El grupo de Ushuaia formó parte del festival Experimental Experience PUQ 2013 junto a tres artistas de Santiago de Chile y el dúo electrónico de Punta Arenas Lluvia Ácida.

En su primera presentación fuera de la Argentina Vodevil mostró las canciones de su disco Debajo del Under y adelantó algunos de los temas de su próximo disco que será grabado en Octubre de este año.

La Experimental Experience es un evento multidisciplinario itinerante creado por el productor chileno Ervo Pérez quien lo define como una "plataforma de difusion de los proyectos mas arriesgados en relación a la música experimental, electrónica y la nueva psicodelia".

La primera edición se realizó en 2005 y desde entonces la experiencia se ha repetido en las ciudades chilenas de Santiago, Valparaiso y Concepcion llegando en 2007 a Londres, Inglaterra. El pasado Sábado 11 de Mayo el encuentro tuvo lugar en Punta Arenas con la participación del combo psicodélico A Full Cosmic Sound, el dub noise de La Golden Acapulco, el proyecto Ervalizer, el dúo electrónico local Lluvia Ácida y el rock fueguino de Vodevil desde Ushuaia.

El recital brindado por Vodevil en la región magallánica se suma a la gira que la banda inició en Abril del año pasado para dar a conocer su más reciente disco. El Debajo del Under Tour ya cuenta con 13 presentaciones en las ciudades de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Bariloche y Punta Arenas y continuará el Sábado 18 de Mayo en el Centro Cultural Fadul de Ushuaia con la presentación del grupo en el festival Música Positiva.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...