Referentes locales del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo confirmaron la oficialización de dicha fuerza política en Tierra del Fuego y la posible presencia de Hugo Moyano el próximo 6 de junio en la ciudad de Río Grande, para el lanzamiento oficial en un acto que se realizará en el Club San Martín.
Camioneros lanzan el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo
21/05/2013
Moyano vendría a Tierra del Fuego

Camioneros lanzan el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego y representante del PCEyT, Guillermo Vargas, dijo que se encuentran “muy contentos, porque tendremos una importante alternativa para las próximas elecciones en nuestra provincia” y agradeció “a nuestro secretario General local, Pedro Velázquez, por haber impulsado el partido en la Isla”.

 

“Estamos en un camino por el cual los trabajadores tienen una nueva posibilidad para expresarse, como así también aquellos que crean que la situación en las provincias y el país no son las mejores, entendiendo que se impone un cambio para poder salir. No creemos que somos la única opción, pero sí creemos que ésta es la mejor”, aseveró Vargas.

 

Luego aclaró que “la idea es que el partido no represente exclusivamente a nuestro sector o solo a los trabajadores, queremos que represente al común de la sociedad. Argentina necesita un cambio, nuestra provincia necesita un cambio, y ésta es una buena alternativa”.

 

Después indicó que “es la hora de los trabajadores” y llamó “a todos los que compartan ésta preocupación a sumarse al Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, que encabeza a nivel nacional el compañero Hugo Moyano”. Asegurando que “estamos frente a una posibilidad concreta para que trabajadores accedan a los estamentos que se puedan poner en juego”.

 

“Es la oportunidad para que avancen en conquistar sus derechos los trabajadores, sus familias, los sectores que fueron postergados durante todo éste tiempo. Queremos priorizar la cultura, la educación y fundamentalmente el trabajo, porque vemos con preocupación cómo tenemos que pelear permanentemente para que nuestro nivel de vida no decaiga”, aseveró Vargas.

 

Señalando que “nos preocupa la sociedad en su conjunto y por eso estamos en ésta tarea fuerte, con nuestro referente el compañero Pedro Abel Velázquez a la cabeza de ésta actividad para cambiar la provincia y el país en beneficio de todos”.

 

Para concluir, el dirigente camionero fueguino confirmó que el próximo 6 de junio “estaremos realizando un acto a las 18 horas en el Club San Martín, que esperamos pueda estar encabezado por el compañero Hugo Moyano, para hacer el lanzamiento oficial de nuestro partido en la provincia de Tierra del Fuego”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...