El ex Secretario de Asuntos Gremiales, Lisandro Fonrradona, asumirá como Secretario de Coordinación de Jefatura de Gabinete, cargo que dejara en su momento el actual Ministro de Trabajo, Gerardo Checkerdemián, y que a partir de ese momento quedara vacante.
Fonrradona asume en la Secretaría de Coordinación de la Jefatura de Gabinete
05/07/2013
Reestructuración política provincial

Fonrradona asume en la Secretaría de Coordinación de la Jefatura de Gabinete

En diálogo con FM Del Sur, Fonrradona dijo que “abandonó el cargo de Subsecretario de Asuntos Gremiales porque “tenía mucho desgaste” en el ejercicio del mismo, debido a “errores de cálculo, o políticos” que deriva de una gestión orientada a descomprimir el sinnúmero de conflictos gremiales que le tocó abordar.


En cuanto a su nueva tarea, dijo que “va a ser una función más intraministerial, coordinando dentro de la Jefatura de Gabinete y de los demás ministerios tanto en la partir interna como hacia afuera, en términos políticos”.


Respecto de la restructuración política anunciada por el Gobierno tras la toma de la Casa de Gobierno por parte de los docentes, dijo que “más que recorte se hizo una restructuración de estructura para hacerla más funcional”.


De todos modos confirmó que se mantiene las bajas de alrededor de cien cargos políticos dentro del gobierno provincial.


Fonrradona confirmó también que el ex secretario de Jefatura de Gabinete, Daniel Ravaglia, se incorporará al bloque del PSP de la Legislatura Provincial.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...