Desde el bloque unipersonal del edil del PSP se informó que los moradores del barrio Juan Domingo Perón plantearon inquietudes en materia de higiene y seguridad de los espacios públicos, principalmente la plaza y pista de rollers, el playón deportivo, y el centro vecinal.
Bocchicchio recorrió el barrio Perón con los vecinos del sector
09/08/2013
Pedirá su incorporación en el plan de obra pública municipal

Bocchicchio recorrió el barrio Perón con los vecinos del sector

El concejal Silvio Bocchicchio (PSP) recorrió las calles del barrio Perón acompañado por vecinos referentes del sector, quienes hicieron hincapié en la higiene y seguridad de los espacios públicos, principalmente la plaza y pista de rollers, el playón deportivo, y el centro vecinal.

 

El edil del PSP expresó que “este acercamiento constante a los vecinos nos permite conocer la realidad, es el principal insumo legislativo para de acuerdo a las necesidades dictar las normativas y elaborar proyectos que subsanen los problemas que hay en los barrios”.

 

Observó que “uno de los principales ejes de la visita fue el tema del chorrillo que bordea la calle Julio Troxler, el cual  recibe de manera constante efluentes cloacales, a causa de una importante rotura, lo que ocasiona en los días de temperaturas moderadas olores nauseabundos en todo el barrio”.

 

“En el curso de agua se observa además  importante cantidad de basura entre la que se destacan botellas de plástico y de vidrio”, comentó.

 

Además anotó que “en la plaza del barrio también hay de botellas arrojadas bajo los juegos, sin que existan cestos”, motivo por el cual los vecinos le pidieron “que solicite al Municipio la colocación de campanas del Programa Ushuaia Recicla para receptar toda esta basura”.

 

Asimismo comentó que los vecinos le entregaron “una nota con diferentes planteos que vienen realizando ante el Municipio desde 2009, entre los que se destaca la refacción del piso del playón deportivo donde casi un centenar de chicos practica fútbol a diario, sin poder realizar otro deporte como el básquet porque arrancaron los aros destinados a tal fin”.

 

Bocchicchio explicó a los vecinos que “en la próxima sesión presentaré un proyecto de  resolución solicitando incorporar al plan de obra pública municipal, los trabajos que son necesarios para el barrio”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...