La propuesta –que contempla talleres artísticos, espectáculos infantiles, sorteos, juegos y sorpresas- tendrá lugar el próximo sábado 17 de agosto, en el horario de 15 a 20, en el Centro Cultural Yaganes y en el Colegio Técnico Olga B. de Arko. Desde el gobierno provincial se informó que “ya están abiertas las inscripciones para los productores, emprendedores y artesanos interesados en participar”.
Anuncian realización de Expo Niñ@s en Río Grande y Ushuaia
12/08/2013
Organizada por Desarrollo Social con el apoyo de Cultura

Anuncian realización de Expo Niñ@s en Río Grande y Ushuaia

Organizada por la Dirección Provincial de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, y la Dirección Provincial de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura, se realizará el próximo sábado 17 de agosto la Expo Niñ@s, en el marco del Día del Niño.

 

Con este objetivo, desde el área de Economía Social se encuentran inscribiendo a productores, emprendedores y artesanos, “quedando aún lugares disponibles para los interesados”, según se informó desde la mencionada repartición provincial.

 

Se observó que como “homenaje a los más pequeños y sus familias, el espacio de comercialización de economía social será –el próximo sábado- una gran fiesta, donde los chicos y chicas podrán disfrutar de talleres artísticos, espectáculos infantiles, sorteos, juegos y sorpresas”.

 

En ese sentido, la directora Provincial de Economía Social, Nadia Finck, destacó la participación del área de Cultura para concretarlo.

 

"Esta propuesta del mes de agosto que se realiza en conjunto con las iniciativas de Cultura propician que, en un mismo espacio, toda la comunidad se encuentre convocada para elegir economía social fueguina, disfrutar de iniciativas destinadas a toda la familia donde el arte, la cultura y la recreación estarán presentes”, manifestó la funcionaria.

 

Asimismo anotó que “los visitantes podrán conocer las campañas y propuestas que se están promocionando desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Familia y las Direcciones Provinciales de Juventud, Género y Tierra y Habitat”.

 

“Tenemos muchas expectativas respecto de este evento y también lo manifiestan los productores, emprendedores y artesanos por lo que esperamos que toda la comunidad se acerque y acompañe solidariamente como lo viene haciendo en cada Expo Encuentro", expresó.

 

La Expo se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Ushuaia (Colegio Técnico Olga Bronzovick de Arko, Gobernador Paz 1693) y en Río Grande (Centro Cultural  Yaganes, Av. Belgrano 312), de 15 a 20. 

 

Quienes deseen efectuar consultas podrán hacerlo a los teléfonos (02964) 443036 en las oficinas, Av. Prefectura Naval 333 de Río Grande, y a los teléfonos (02901) 437858, 422037, Barrio 60 viviendas, Tira 4, Casa 28 de Ushuaia. Por correo electrónico a[email protected]erradelfuego.gov.ar, o bien a través de la página de Facebook: EconomiaSocialFueguina.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...