Desde la Municipalidad de Ushuaia se informó que la cita será este sábado, a partir de las 15, en el establecimiento escolar de Monte Gallinero, ocasión en la que habrá juegos, payasos, espectáculos y sorteos.
Presentarán la kermesse “La vida en una sonrisa” en la Escuela N° 22
15/08/2013
En el marco de los festejos por el “Mes del Niño”

Presentarán la kermesse “La vida en una sonrisa” en la Escuela N° 22

En el marco de los festejos del “Mes del Niño”, se realizará este sábado la kermesse “La vida en una sonrisa”, en la Escuela N° 22 del barrio Monte Gallinero.

 

Según se informó desde el ejecutivo capitalino, “a partir de las 15 habrá juegos, payasos y sorteos, y también se presentará la obra de títere ‘Manos Limpias’ coordinada por el Departamento Barrios y el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 5 del barrio Bahía Golondrina”.

 

“También estará presente el grupo de baile ‘Ritmo Sur’, compuesto por niños y adolescentes”, agregaron los organizadores.

 

Además dieron cuenta de la participación de la murga “Estrella del sur”, que brindará un espectáculo callejero fuera del establecimiento, que contará con la asistencia de personal del cuartel de Bomberos zona Centro y de la Comisaría N° 2.

 

Desde el Departamento Barrios se agradeció la colaboración de los presidentes de las distintas asociaciones vecinales que colaboran en la organización del evento, como así también al grupo directivo del  jardín de infantes “Chowen”.

 

En tal sentido se invitó “a los vecinos, a participar del evento, principalmente los del Distrito 4, que comprende a los barrios Felipe Varela, Bella Vista, Malvinas, Monte Gallinero, El Libertador, Los Fueguinos, Manuel Belgrano, entre otros”.

 

Además se destacó que “el Departamento Barrios del Municipio convirtió a esta kermesse en un tradicional evento barrial que persigue la integración de la familia y la comunidad en general”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...