La propuesta –que es realizada por la Municipalidad de Ushuaia- estará el próximo 24 de agosto en el gimnasio “Islas Malvinas”, a partir de las 15. En esa oportunidad habrá juegos, sorteos, payasos y espectáculos de baile, con entrada libre y gratuita.
Presentarán en el barrio La Cantera la kermesse “La Vida en una Sonrisa”
22/08/2013
Festejos del Mes del Niño

Presentarán en el barrio La Cantera la kermesse “La Vida en una Sonrisa”

El Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia presentará la kermesse “La Vida en una Sonrisa” el sábado 24 de agosto a partir de las 15 en el gimnasio “Islas Malvinas” del Barrio La Cantera.

 

Desde el ejecutivo capitalino se invitó “a todos los niños, con sus familias, a pasar una tarde divertida participando de este festejo del día del niño en donde habrá juegos, sorteos, payasos y espectáculos de baile, con entrada libre y gratuita”.

 

Según se informó, del evento participarán “el grupo de salsa Ritmo Sur, la Murga Estrella del Sur, y además habrá una obra de títeres y chocolatada”.

 

Además se contará “con la colaboración del Cuartel de Bomberos Zona Norte, cuyos integrantes darán inicio al evento haciendo sonar la sirena y también cooperarán los referentes barriales”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...