Unos 300 chicos disfrutaron de la propuesta de la tradicional kermesse barrial. La jornada de entretenimiento se llevó a cabo el sábado por la tarde en el barrio La Cantera. Hubo juegos, sorteos, chocolate caliente, y números artísticos.
La kermesse “La vida en una sonrisa” festejó con los chicos de La Cantera
26/08/2013
Actividades en el Mes del Niño

La kermesse “La vida en una sonrisa” festejó con los chicos de La Cantera

Organizada por el Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia, se realizó –el pasado sábado- la kermesse denominada "La vida en una sonrisa" el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, iniciativa que tuvo lugar en el marco de los festejos del día del niño.

 

Desde el ejecutivo capitalino se destacó que en dicha ocasión “unos 300 niños disfrutaron de juegos, sorteos, del rincón del arte, de chocolate caliente, del show del Payaso Pelusa, de la obra de títeres denominada ‘Mickey visita a Minnie’, del espectáculo de danzas árabe y la visita de la murga Estrellas del Sur”.

 

“A partir de las 15 -momento en que el Payaso Pelusa dio la orden de inicio de los juegos- rápidamente se armaron filas de niños esperando su turno en cada uno de ellos”, comentaron desde el municipio.

 

Estuvo presente el Departamento Zoonosis con la campaña de concientización en “Tenencia responsable de mascotas”, a través de la cual se hizo entrega de antiparasitarios para perros y gatos, folletería y turnos de castración.

 

También estuvo presente Red Solidaria Ushuaia, a través de Soledad María Avendaño, con la campaña de concientización para la donación de órganos.

 

Además resaltaron que en la oportunidad “se realizaron varios sorteos de juguetes realizados por los jóvenes que integran los talleres de costura y pintura del Departamento Barrios y por personas que colaboran a diario para poder llegar a los niños con estos presentes”.

 

Se adelantó que “la próxima presentación de la kermesse será el sábado 31 de agosto, a partir de las 15, en la Escuela Nº 41 del Rio Pipo”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...