En la jornada final participaron jóvenes representando a los colegios Monseñor Alemán Economía, Colegio Nacional de Ushuaia, Colegio Técnico Olga B. de Arko y Monseñor Aleman Naturales, que debieron realizar el “Desfile de Murgas” contando con la presencia de las murgas reconocidas a nivel local “Los Garufas” y “Pasión k-llejera”.
Finalizó el “Muni Joven” y la “Semana de la Juventud”
29/09/2013
Edición 2013

Finalizó el “Muni Joven” y la “Semana de la Juventud”

Con la presencia de las murgas reconocidas a nivel local “Los Garufas” y “Pasión k-llejera”, se realizó el último sábado el acto de cierre de la Edición 2013 del “Muni Joven” en Ushuaia, ocasión en la que participaron los colegios Monseñor Alemán Economía, Colegio Nacional de Ushuaia, Colegio Técnico Olga B. de Arko y Monseñor Aleman Naturales, cuyos alumnos debieron realizar el desfile de murgas.

 

Desde el ejecutivo capitalino se observó que “la actividad se realizó en el marco de la Semana de la Juventud en el Paseo de las Rosas, y contó con una gran presencia de público en una jornada a pleno sol que ayudó a tener un gran cierre para el tradicional concurso”.

 

Además señalaron que “formaron parte de esta actividad de clausura del certamen las bandas de música Voz en off, Bajo Cero, Sonido Urbano y Super Band”.

 

El coordinador de La Casa de la Juventud, Pablo Valcheff, agradeció “a todos los jóvenes que en el transcurso del 2013 participaron del evento social, deportivo y comunitario a través de las diferentes prendas y competencias que se organizaron”, así como también “al equipo que compone y prepara cada actividad para que todo se realice en un marco de alegría”.

 

El citado funcionario comunal también destacó “la figura y la importancia de los jóvenes que asumieron el rol de líderes y delegados en cada equipo participante ya que sin ellos y el aporte de su tiempo hubiera sido muy difícil llegar al éxito de este gran cierre”.

 

“El equipo de la Casa de la Juventud trabaja día a día para renovar y crear propuestas nuevas y diferentes para los jóvenes de nuestra ciudad, es muy importante la figura de las familias que acompañan y alientan a sus hijos en cada emprendimiento, como también las instituciones escolares que acompañan a sus alumnos”, destacó Valcheff.

 

El Muni Joven 2013 contó con la participación de varias áreas del Municipio que realizaron aporte logrando incluir prendas organizadas junto con el Programa Ushuaia Recicla, la Dirección de Zoonosis, Dirección de tránsito, la Sub Secretaría de Deportes, la Secretaría de Cultura y Educación y Defensa Civil dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...