El concejal del PSP dialogó con trabajadores de la DPE y vecinos que colaboran en el tendido de media tensión. Silvio Bocchicchio destacó el esfuerzo y la colaboración.
Bocchicchio constató avances en la obra de electrificación del barrio Dos Banderas
01/10/2013
Destacó compromiso de vecinos del sector

Bocchicchio constató avances en la obra de electrificación del barrio Dos Banderas

El concejal Silvio Bocchicchio (PSP) constató este martes los avances en la obra de tendido eléctrico subterráneo en el camino de acceso al Barrio de Montaña Dos Banderas y dialogó con vecinos y trabajadores de la Dirección Provincial de Energía.

 

Según se informó, “la obra la están llevando adelante conjuntamente personal de la DPE con vecinos de la zona, quienes colaboran en tareas de zanjeo y acondicionamiento para la colocación de la Red de Media Tensión Subterránea”.

 

Bocchicchio destacó “el esfuerzo económico y de trabajo de los vecinos del lugar para permitir el tendido de la línea subterránea” e instó “al resto de quienes viven aquí a colaborar con sus pares para poder terminar entre todos la obra lo antes posible”.

 

“Estos vecinos que se comprometen con el barrio y con la ciudad son también vecinos cumplidores”, consideró el concejal del Social Patagónico.

 

Señaló que “en la descripción técnica de la obra se deja en claro que el tendido de distribución del proyecto corresponde a la red futura para aproximadamente 120 familias, la que oportunamente será solicitada cuando se definan las trazas y/o  lineamientos definitivos que apruebe la Municipalidad para el Sector”.

 

Además destacó que la obra se da en el marco del “compromiso entre la DPE y el Municipio de Ushuaia, cuya herramienta fundamental surgió del Acta Acuerdo del 22 de junio de 2007 suscripta entonces por funcionarios del IPV y la DPOSS, personal del Municipio, Vecinos de los barrios denominados Asentamientos, y  los concejales mandato cumplido (Adriana) Chapperón, (Juan Carlos) Arcando, (Miguel) Recchia y (Federico) Sciurano”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...