Las tareas forman parte de los trabajos que efectúa el personal de Servicios Públicos en los distintos espacios verdes de la ciudad para el disfrute de las familias en época estival. “Trabajamos en el reacondicionamiento de los espacios para que las familias disfruten la llegada del buen tiempo”, destacó Hugo Cano.
El Municipio realiza trabajos en el Camping Municipal
04/10/2013
Servicios Públicos

El Municipio realiza trabajos en el Camping Municipal

Personal de Servicios Públicos comenzó a reacondicionar el sector del Camping Municipal ubicado a la vera del Río Pipo. Estas tareas tienen que ver con la llegada de la temporada estival y para que la comunidad pueda disfrutar de las actividades en familia al aire libre. Las tareas incluyen el corte del césped, reacondicionamiento de los fogones y tareas generales de mantenimiento del espacio.


El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, destacó que en esta época ponemos especial énfasis en este espacio recreativo porque está en la lista de los elegidos de los vecinos para disfrutar, sobre todo, durante los fines de semana. Es un espacio que congrega gente de distintas edades, por lo que fomenta la integración de la familia y la recreación de los niños al aire libre”.


Además desde la Subsecretaría informaron que se está trabajando en el cercado de la cancha de fútbol allí existente para preservar la siembra de césped natural que oportunamente se hizo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...