Un sujeto de 25 años de edad que se encuentra purgando condena fue detenido hoy en la vía pública cuando gozaba de una salida laboral, tras sustraer la billetera de una persona en la –Farmacia del IPAUSS, ubicada en la calle Fitz Roy 350 de esta ciudad.
Detienen a un preso en la vía pública, que había hurtado una billetera
23/10/2013
Gozaba de salidas laborales

Detienen a un preso en la vía pública, que había hurtado una billetera

Todo indica que Quiroga habría hurtado una billetera, a una persona que se encontraba realizando una compra, en la Farmacia del IPAUSS.


Si bien el autor del hecho se dio a la fuga, en un primer momento, a pocos metros del lugar en la playa de estacionamiento del Supermercado Carrefour la policía detuvo al responsable del hecho identificado como Jonatan Quiroga, de 25 años de edad, lográndose recuperar la billetera sustraída con la totalidad de los elementos en el interior.


Personal policial de la Comisaría Primera y efectivos de la brigada de calle procedieron a la aprehensión de esta persona (destacándose que se trata de un joven que actualmente está cumpliendo una condena en el servicio Penitenciario, con salidas transitorias durante el día). Se realizaron en el lugar, las actuaciones pertinentes, quedando el imputado a disposición del Juzgado interviniente, bajo la figura de flagrancia.


Resta saber qué tipo de determinación tomará el juez de ejecución con el reo teniendo en cuenta que se trata una falta gravísima en su rehabilitación.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
70%
Es equivocada
30%
Cargando...