El edil del PSP cuestionó la “mala gestión de los residuos sólidos urbanos” en el sector, por parte del Ejecutivo Municipal. Además dijo que recibió la inquietud de los vecinos para que se continúe con la traza de la calle Salvador Molina “para poder tener acceso vehicular a la Tira Nº 4”.
Bocchicchio recorrió el barrio Bahía Golondrina
31/10/2013
Edil del PSP dialogó con los vecinos del sector

Bocchicchio recorrió el barrio Bahía Golondrina

El concejal del Silvio Bocchicchio recorrió, el pasado martes, el barrio Bahía Golondrina -comúnmente conocido como Monte Gallinero- oportunidad en que constató el estado de situación del sector y dialogó con vecinos.

 

El edil del PSP visualizó “un problema que se repite a lo largo de la ciudad que es la mala gestión de los residuos sólidos urbanos, algo que el Ejecutivo Municipal no pudo resolver y que con el pliego que diseñó difícilmente lo logre porque replica el modelo actual”.

 

“En estas recorridas, conversamos con los vecinos, vamos conociendo sus necesidades, viendo cómo ayudar y también descubrimos que hay muchas personas que se organizan y trabajan por el barrio, especialmente por la Tira en la que viven y los espacios comunes contiguos” aseguró.

 

Bocchicchio consideró que “el barrio en general está mejor de lo que esperaba, y salvo algunas excepciones se nota el trabajo de los vecinos que están organizados en consorcios”.

 

“Lo que es indisimulable es la basura en los contenedores comunitarios, algunos incorrectamente dispuestos que favorecen el desparramo o la rotura de bolsas”, observó.

 

“Un grupo de vecinos solicitó hace tiempo que el Municipio continúe con la traza de la calle Salvador Molina para poder tener acceso vehicular a la Tira Nº 4, algo que el Concejo ha tenido en cuenta y emitido una resolución para que el Ejecutivo atienda esta situación” explicó.

 

Por otra parte, Bocchicchio evaluó como “muy bueno el mantenimiento de la mayoría de los playones deportivos del sector que han sido refaccionados, y que son utilizados por una gran cantidad de jóvenes y niños en todo el barrio”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...