Con motivo de realizarse en diciembre próximo las elecciones internas en la Unión Cívica Radical (UCR) las autoridades partidarias se reunirán este miércoles para analizar el proceso electoral y los potenciales candidatos con los cuales cuenta actualmente el partido. En este marco, el presidente del Comité Ushuaia de la Unión Cívica Radical, Alejandro Vernet, convocó a “todos los afiliados a participar” para generan “el debate necesario de cara a las elecciones de diciembre próximo”.
Radicales de Ushuaia se reúnen para evaluar el proceso electoral interno
05/11/2013
Internas radicales

Radicales de Ushuaia se reúnen para evaluar el proceso electoral interno

El presidente del Comité Ushuaia de la Unión Cívica Radical, Alejandro Vernet, invitó a todos los integrantes del partido a participar este miércoles a las 20 horas de la reunión en el comité (de calle 12 de Octubre 1408) en la cual se debatirá el proceso electoral interno dentro de la UCR.


Vernet anticipó que las próximas elecciones partidarias que se realizarán en diciembre es “el desafío que tiene la Unión Cívica Radical para terminar de conforma un proyecto provincial”. En ese marco manifestó que “la figura de Federico es muy importante para la UCR ya que es un hombre que tiene compromiso con el partido y es la figura que el partido tiene para proyectar la provincia de Tierra del Fuego”.


“No solo es la figura del partido, sino de otros partidos y de muchas personas”, expresó Vernet al tiempo que agregó que “queremos tener una charla con él y con todos los sectores internos del radicalismo de Ushuaia para ponernos de acuerdo en esta primera etapa”.


Al igual que otros tantos referentes del radicalismo que se han manifestado en las últimas semanas, Vernet coincidió en que Sciurano “debe presidir la Unión Cívica Radical”.


Por tal razón Vernet convocó “a todos los afiliados de la Unión Cívica Radical a participar de las elecciones internas partidaria” porque “nos parece muy importante que los radicales de Ushuaia puedan expresarse como lo han venido haciendo a lo largo de todo este tiempo”.


Asimismo señaló que “necesitamos estructurar un partido político que sea representativo de los radicales de Tierra del Fuego, en este caso más que nunca del radicalismo en Ushuaia ya que creemos que tenemos figuras para poder encabezar un proyecto futuro de provincia”. “Debemos dar un gran debate ya que aspiramos a que el partido salga fortalecido de esta elección interna” concluyó el Presidente del Comité Ushuaia.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...