La Secretaría de Comercio Interior volvió a sancionar a la firma Garbarino por violar la ley de Defensa al Consumidor. La empresa con sucursal en el shopping Paseo del Fuego de Ushuaia recibió dos multas por un valor total de 40 mil pesos. Además fue intimada a indemnizar a un cliente por el mismo valor.
Vuelven a sancionar a Garbarino
19/11/2013
Paseo del Fuego

Vuelven a sancionar a Garbarino

Las disposiciones N°96 y 126 de la Secretaría de Comercio Interior no sólo le aplican multas a Garbarino sino también – en uno de los casos- fija una sanción de 10 mil pesos a la firma BGH Argentina por sus productos comercializados en ese comercio.


Por los inconvenientes generados a un comprador, la Secretaria de Comercio Interior le impuso a Garbarino el pago a ese vecino de 40 mil pesos -es decir cuatro veces el valor de una Canasta Básica total- en concepto de daño directo.


En una de las sanciones, se acusa a la sucursal Ushuaia de Garbarino de violar cuatro artículos de la ley de Defensa al Consumidor.


En la otra disposición, se advierte que la empresa de venta de productos electrodomésticos incurrió en desoír 8 artículos de la ley 24.240.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...