Importantes daños en un vehículo y una mujer lesionada fue el saldo de un vuelco registrado este miércoles alrededor de las 12.55 del mediodía en la calle Lapataia entre Puerto Español y Torelli.
Impresionante vuelco deja como saldo una mujer lesionada
05/12/2013
Sucedió en calle Lapataia entre Puerto Español y Torelli

Impresionante vuelco deja como saldo una mujer lesionada

El accidente se produjo cuando la conductora de un rodado marca Chevrolet, modelo Sonic, color celeste, dominio MXT 355, identificada como Claudia Sangregorio de 51 años de edad, colisionó al vehículo marca Peugeot, modelo 207 Compact, color blanco, dominio LXG 831 (que se encontraba estacionado y sin ocupantes) propiedad de Denis Giglione para posteriormente volcar.


El rodado quedó recostado sobre uno de sus laterales en tanto la conductora fue asistida por personal policial y puesta a resguardo en un móvil de la Comisaría Segunda.


Posteriormente se hizo presente bomberos del cuartel Ushuaia quienes inmovilizaron a la mujer para posteriormente subirla a una ambulancia que la trasladó al Hospital Regional local.


Mientras tanto personal policial procedió a cortar el tránsito en el sector. También colaboró en el lugar personal de Defensa Civil Municipal quienes trabajaron junto a los bomberos.


En el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda con personal de la División Policía Científica realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...