Un hombre de 37 años falleció este viernes alrededor de las 9 de la mañana cuando se accidentó al chocar la moto que conducía contra una columna de alumbrado, sobre la avenida Prefectura Naval a la altura del Náutico.
Se mató un motociclista en la Avenida Prefectura Naval
27/12/2013
A la altura del Náutico

Se mató un motociclista en la Avenida Prefectura Naval

El hombre identificado como Adolfo Darío Quinteros circulaba en una motocicleta marca Motomel 200 cc, color negro, dominio 096 HWM, por la avenida Prefectura Naval cuando por el viento o la calzada mojada se salió de la traza del camino se subió al cordón y chocó violentamente contra un poste de alumbrado.


Cayó al piso y golpeando su cabeza con el pavimento. Todo indica que no llevaba colocado el casco. La policía cree Quinteros llevaba el casco en el brazo lo que le dificultó maniobrar la moto. Los investigadores buscan testigos para descartar cualquier otra hipótesis de otro vehículo involucrado.


Según trascendió era empleado de la empresa de seguridad Seguritas. En tanto personal policial tuvo que desviar el tránsito a la altura del Monumento a los caídos, mientras peritos de la División Policía Científica realizaran actuaciones en el lugar con el fin de determinar cómo fue la mecánica del accidente.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...