El legislador y referente de la UCR fueguina, apuntó contra la senadora y sostuvo que “como mínimo es irresponsable y es una falta de respeto para los fueguinos, plantear hoy, que se está trabajando con la Nación en la reformulación de la Ley 19.640”. Rodríguez destacó que “antes de modificar la ley con el Gobierno Nacional, sería bueno que la Senadora, lo hubiera plasmado en su plataforma electoral, que lo hubiera consensuado con los trabajadores y con los dirigentes fueguinos”.
“Pipo” Rodríguez: “Si Bertone quería refundar la ley, lo tendría que haber planteado en las elecciones”
28/12/2013
MODIFICACIONES A LA LEY 19640

“Pipo” Rodríguez: “Si Bertone quería refundar la ley, lo tendría que haber planteado en las elecciones”

El legislador y referente de la UCR, Juan Felipe Rodríguez, se mostró sorprendido por las declaraciones de la Senadora Rosana Bertone, en torno a la necesidad de refundar la Ley 19640 e indicó que “la verdad es que me hubiera gustado escuchar a la Senadora hablar de esta “refundación” cuando estaba en campaña y no ahora que todos los trabajadores están de vacaciones”.


Rodríguez se mostró crítico y sostuvo que “como mínimo es irresponsable y sobre todo una falta de respeto para los fueguinos, plantear tal livianamente en un medio que se está trabajando con Nación en la modificación de la Ley” asegurando que “la Senadora tendría que trabajar primero con los trabajadores y dirigentes fueguinos, antes de sentarse con el Gobierno Nacional para ver como modifica una Ley que sin duda nos afecta a todos”.


El vicepresidente de la UCR, fueguina, indicó que “es una jugada artera, en medio de las fiestas de fin de año, poner en debate y discusión, esta situación tan compleja” asegurando que “si las modificaciones realmente fueran tan buenas, me pregunto por qué la Senadora no las plasmo en su plataforma electora”, ironizó el Legislador.


Al ser consultado sobre la visión de su partido en torno a las declaraciones de la senadora, “Pipo” Rodríguez contundente “ellos quieren vender que son la nueva política, pero lamentablemente, esta es la forma de hacer política que tiene el Frente Para la Victoria, en despachos cerrados, de espaldas a la gente y no en una mesa de debate como lo intentamos hacer en Buenos Aires todas las fuerzas vivas de Tierra del Fuego”.


“Lamentablemente, esta es la forma de hacer política que tiene el Frente Para la Victoria, en despachos cerrados, de espaldas a la gente y no en una mesa de debate como lo intentamos hacer muchos sectores políticos convocados por la UOM en Buenos Aires” aseguró.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...