El ciudadano argentino Miguel Armando Argap de 72 años, que sufrió un violento accidente en el kilometro 150 de la ruta CH 257, era parte de una delegación de 23 motociclistas de diversas nacionalidades que realizaban un raid por la Patagonia chilena/argentina, cuyo destino era Río Grande.
Motociclista accidentado en Tierra del Fuego fue derivado a Punta Arenas
31/12/2013
ENTRE SAN SEBASTIAN Y CERRO SOMBRERO

Motociclista accidentado en Tierra del Fuego fue derivado a Punta Arenas

De acuerdo a la información oficial del accidente da a conocer que en kilómetro antes señalado, aparentemente el fuerte viento del sector hizo de el conductor perdiera el control de la moto cayendo en la vía provocándose grave lesiones.


Dentro del grupo viajaba un médico, quien le brindó las primeras atenciones de urgencia a la espera de la llegada de la ambulancia de la Clínica de Cerro Sombrero, quienes finalmente estabilizaron al paciente y lo trasladaron hasta su base, lugar donde a raíz de las graves lesiones se coordinó su evacuación aeromédica a la ciudad de Punta Arenas.


Miguel Armando Argap de 72 años, es oriundo de Buenos Aires, y acompañaba a una delegación compuesta por dos ciudadanos Uruguayos, un español, dos chilenos y 18 motoristas argentinos.


Argap de 72 años ya fue atendido en la Clínica de Cerro Sombrero y a esta hora se materializa su evacuación a Punta Arenas por parte de personal del SAMU a bordo de un helicóptero de Carabineros Punta Arenas.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...