Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas de gravedad al chocar dos autos de forma frontal, en la ruta nacional 3 en cercanías de la localidad de Fitz Roy. Una de las personas heridas es Sebastian Peralta, oriundo de Río Grande, quien sufrió diversos traumatismos y heridas cortantes, quien fue hospitalizado en el hospital de Caleta Olivia.
Otro fueguino involucrado en gravísimo accidente en Santa Cruz
14/01/2014
RUTA 3

Otro fueguino involucrado en gravísimo accidente en Santa Cruz


La ruta nacional 3 se cobró una nueva víctima fatal, el sábado alrededor de las dos de la tarde, al sur de esa ciudad, que dejó como saldo una persona fallecida.


El choque frontal se produjo en cercanías el kilómetro 2075 de la ruta nacional y colisionaron frontalmente un Ford Focus (dominio LRQ043) y un Toyota 86 (NGE 516).


El Focus era conducido por Mario Oscar Miño de 47 años de edad y la acompañaba Aixa Alderete Peralta de 28 y el Toyota era guiado por Sebastián Peralta. Por el fuerte impacto perdió la vida en el acto, Mario Miño, quien sufrió severos golpes.


Al lugar arribaron efectivos policiales de las comisarias de Jaramillo y Fitz Roy, y posteriormente ambulancias del Hospital Zonal quienes trasladaron a las personas heridas.


Luego se convocó a personal de la División Criminalística de la zona norte y a Bomberos de la Unidad 5ta, quienes trabajaron para poder retirar el cuerpo de entre los hierros del Focus.


Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, ambos vehículos se dirigían al sur de la provincia, aunque en ese tramo el Ford Focus habría intentado sobrepasar al Toyota.


Fuentes policiales aseguraron que al parecer otra camioneta que venía de frente, obligo a Miño a realizar una mala maniobra. De esta manera, el Focus se desestabilizó, dio un trompo y colisionó de frente con el Toyota.

Los primeros automovilistas que circulaban por el lugar, asistieron a las víctimas y dieron el alerta a la policía quien llegó a los pocos minutos.


Fuentes policiales aseguraron que Miño residía en Río Gallegos y Sebastián Peralta de Tierra del Fuego.




Fuente: lavanguardiadelsur.com


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...