Ocurrió durante la madrugada de hoy camino al Parque Nacional. Un vehículo Volkswagen Gol cayó en un barranco a 200 metros del camping municipal luego de un despiste. El rodado era conducido por un joven de 34 años que fue trasladado al hospital regional aunque no presentaba lesiones de gravedad.
Otro accidente camino al camping municipal
16/01/2014
OCURRIO ESTA MADRUGADA

Otro accidente camino al camping municipal


Alrededor de las 02.30 de hoy la Policía Provincial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en proximidades al Camping Municipal.


El hecho nuevamente ocurrió en la ruta 3 a 200 metros antes de llegar al ingreso al Camping Municipal y en un barranco donde cayó un vehículo marca Volkswagen Gol (KWO-277) con evidentes signos de haber protagonizado un despiste seguido de vuelco.


En las proximidades de la unidad se encontraba un joven de 34 años de edad, quien resultó ser el conductor del vehículo.


A modo preventivo se hizo presente personal del nosocomio local, con el objeto de verificar el estado del joven, quien se encontraba sin lesiones aparentes.


Personal de la Comisaria Segunda procedió a realizar acta de rigor conjuntamente al personal dependiente de la División de Policía Científica Ushuaia.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...