Ocurrió esta mañana en la clínica Cemep de Río Grande. Se registró una explosión en la planta generadora de oxígeno con daños materiales fueron de importancia, en paredes y parte del techo de ese sector. Un empleado de la clínica resultó con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y fue derivado al Hospital Regional Río Grande donde se encuentra internado en terapia intensiva.
Un herido tras explosión en generador de oxígeno de la clínica Cemep
27/01/2014
RIO GRANDE

Un herido tras explosión en generador de oxígeno de la clínica Cemep


Esta mañana se realizó una rápida evacuación en el sector de la guardia de la Clínica Cemep, donde trabajó personal de Bomberos, de la Policía y de Defensa Civil.


Desde el exterior se observan los daños en una pared, y por algunos minutos estuvo interrumpido el tránsito de vehículos en calle Pellegrini.


Daniel Duarte, director médico de la clínica Cemep, dijo en Fm Aire Libre que la explosión “fue en la planta generadora de oxígeno” y que los daños materiales “fueron de importancia, en paredes y parte del techo de ese sector”.


Un empleado de la clínica resultó con quemaduras en brazos y rostro. "Tiene quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo aquí se le hicieron maniobras de resucitación y fue derivado al Hospital por la inoperabilidad del Quirófano por la falta de oxígeno, pero no fue necesaria la evacuación de otros pacientes internados", dijo el médico.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...