Autoridades del Instituto Fueguino de Turismo, acompañaron al Ministerio de Turismo de la Nación y al Instituto Nacional de Promoción Turística a una nueva edición de FITUR Madrid, dentro del stand argentino. Tierra del Fuego continuará su promoción turística en Europa, el 30 de enero cuando comience la EMITT 2014 en la ciudad de Estambul, Turquía.
Importante presencia Patagónica en FITUR 2014
28/01/2014
INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Importante presencia Patagónica en FITUR 2014


La nueva edición de FITUR se organizó en el marco elegido para la presentación de la nueva campaña turística de "Argentina por ti", de base sumamente experiencial y en la que la provincia de Tierra del Fuego alberga más de diez opciones para impregnarse de su espíritu natural e indómito.


El espacio argentino congregó a cincuenta expositores del sector público y privado nacional, ofreciendo a su vez, degustaciones gastronómicas y vinícolas de la Patagonia, y shows de tango.


Los manjares Patagónicos y los vinos de la Bodega ‘Fin del Mundo’ también se hicieron presentes en la Noche Argentina en Madrid, cerrando una fuerte presencia de la Región en el marco de la feria.


A pesar de la crisis que atraviesa, el español sigue demostrando con sus indicadores que es un mercado reactivo en vías de recuperación y que la Patagonia es el destino extra europeo por elección del segmento.


Tierra del Fuego continuará su promoción turística en Europa, el 30 de enero cuando comience la EMITT 2014 en la ciudad de Estambul, Turquía; mercado de una importante potencialidad económica y una pujante conectividad con la Argentina.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...