Fue vista por última vez cerca de las 20 en sector cercano al camping Municipal. La menor identificada como Giselle Pascual era intensamente buscada por fuerzas de seguridad. Se realiza rastrillajes con perros, baqueanos y personal especializado en búsqueda de personas ( GALERIA DE IMAGENES).
Desesperada búsqueda de una nena de 4 años desaparecida en cercanías al campo de doma
09/03/2014
A metros del ingreso del Parque Nacional

Desesperada búsqueda de una nena de 4 años desaparecida en cercanías al campo de doma

Una pequeña de 4 años es buscada intensamente por distintas fuerzas de seguridad luego que se perdiera en inmediaciones del campo de doma y jineteada camino al parque nacional.


La menor identificada como Giselle Pascual habría desaparecido sin dejar rastros. Al cierre de la edición personal policial de las distintas dependencias habían sido recargados y trasladados hacia el sector con el objeto de intentar localizar a la pequeña.


Si bien no trascendieron detalles pasadas las 20.30 horas la policía comenzó con las actuaciones, informando a los puestos de control de ruta, aeropuerto y puerto.


Además el sector donde se produjo la desaparición de la menor se encuentra restringida al público.

Anoche la Policía informó que la niña es de tez blanca, pelo corto con flequillo. Lleva una campera gris y zapatillas Topper blancas. Cualquier información comunicarse al 101.


Teniendo en cuenta los antecedentes del caso Sofía Herrera la policía incorporó a la búsqueda perros especialmente adiestrados en la detección de rastros humanos. Anoche personal de Gendarmería, Bomberos de los distintos cuarteles y Defensa Civil Municipal trabajaban en el lugar.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...