La nena de 4 años que se perdió este domingo en inmediaciones del campo de doma y jineteada fue encontrada esta medianoche en la zona de las vías del Tren del Fin del Mundo. La chiquita fue encontrada tras un operativo de rastrillaje que comenzaban a realizar las fuerzas de seguridad por la zona.
Encontraron a la nena perdida en la zona del Parque Nacional
10/03/2014
Tras extenso rastrillaje

Encontraron a la nena perdida en la zona del Parque Nacional

La nena fue encontrada minutos antes de la medianoche por un efectivo de servicios especiales de apellido Fernández. 


La noticia en principio fue informada vía radial por los uniformados que la encontraron. Alrededor de 200 personas, entre bomberos, integrantes de defensa civil, policías y Gendarmes, entre otros, se unieron entre la emoción y la felicidad. 


Cabe destacar que además de las fuerzas vivas, decenas de vecinos y baqueanos de la zona se sumaron a la búsqueda de manera espontánea.  


La menor fue recibida en el punto de operaciones entre abrazos y lagrimas de su mamá y su papá que no podían parar de llorar de la emoción causada por el reencuentro. 


Pese a que se encontraba en perfecto estado, la nena fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia en una ambulancia para constatar que no tenga heridas y ante la posibilidad de un principio de hipotermia. 


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...