La Sindicatura General de la Municipalidad de Ushuaia dictó la resolución plenaria mediante la cual estableció el reglamento de funcionamiento interno. Próximamente se llamará a concurso para cubrir los cargos dentro de la administración interna y finalizar así el proceso de aspectos funcionales como organismo de contralor.
La Sindicatura General ya cuenta con su reglamento interno
27/03/2014
Órgano municipal

La Sindicatura General ya cuenta con su reglamento interno

La Sindicatura General de la Municipalidad de Ushuaia formalizó su reglamento interno a través de resolución plenaria del cuerpo y avanzó en la consolidación institucional desde su reciente conformación. Además en las próximas semanas avanzará con el llamado a concurso para cubrir los cargos dentro de la administración interna y finalizar así el proceso de aspectos funcionales como organismo de contralor.


El pasado viernes, 21 de marzo, la síndica abogada, Silvina Oyarzún Santana, junto a la síndica contadora María Teresa Montilla y el síndico ingeniero, Martín Moreyra, dictaron la resolución plenaria N° 09/2014 mediante la cual se aprobó el reglamento interno de la Sindicatura General Municipal.


Dicho reglamento interno contempla aspectos relacionados a la organización, estructura orgánica, funciones, personal y administración de dicho cuerpo, entre otros temas. Asimismo contempla normas de procedimiento de la sindicatura.


Además se anticipó que en las próximas semanas se llamará a concurso para cubrir los cargos administrativos y profesionales para el funcionamiento interno.


Con el dictado de las Normas de Auditoría y la finalización de los concursos, el órgano de control municipal ya estará en condiciones de abocarse a realizar las tareas especificadas mediante la carta orgánica municipal y las ordenanzas dictadas a tal efecto. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...