Lo hizo el propio intendente Federico Sciurano al advertir que en una gacetilla municipal se nombra a la legisladora del PSP Amanda Del Corro en una situación equívoca en el contexto de la ocupación irregular.
El Municipio se tuvo rectificar de las críticas a la legisladora Del Corro
28/03/2014
Ocupación irregular en Andorra

El Municipio se tuvo rectificar de las críticas a la legisladora Del Corro

La Municipalidad de Ushuaia informa que en la gacetilla “El Municipio trabaja para evitar usurpación masiva en Andorra” se nombra a la legisladora del PSP Amanda Del Corro en una situación equívoca en el contexto de la ocupación irregular.


En este sentido, el intendente Federico Sciurano aclaró que “el secretario de Gobierno Oscar Rubinos me aseguró que no fue como está expresado en la gacetilla la manera en que ocurrieron los hechos, por lo que quiero pedir disculpas a la legisladora Del Corro por el error. Evidentemente en momentos conflictivos, de tanta tensión y donde intervienen muchas partes puede haber malos entendidos en la información”.


En este sentido, desde el Municipio se aclaró que hubo una desacertada interpretación de quien redactó la información por lo que se dan las disculpas a Del Corro, quien se encontraba en el lugar con la intención de mediar entre las partes en conflicto.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...