Con la presencia de cientos de chicos y gran cantidad de padres el sábado 29 de marzo se realizó en el Polideportivo Cochocho Vargas un evento con juegos, kermese, sorteos y sorpresas.
Más de 300 personas participaron del evento municipal
31/03/2014
“Preparados, listos…ya!”

Más de 300 personas participaron del evento municipal

La Secretaría de Promoción y Desarrollo Social junto con la Subsecretaría de Deportes y el Departamento Barrios lanzó sus actividades anuales con un megaevento interbarrial denominado “¡Peparados, listos… ya!” en el que chicos y grandes disfrutaron de disfraces, juegos, actividades y una merienda.


Durante la tarde las distintas áreas presentaron sus programas con juegos, kermese, un circuito temático, sorteos y sorpresas. “Estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que vino y se sigue sumando cada fin de semana a las propuestas que hacemos desde la Municipalidad. Los vecinos vienen en familia, todos se divierten y entretienen, ese el mejor resultado que podemos tener”, destacó el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano. Además, estuvieron presentes el programa Ushuaia Recicla entregando lamparitas de bajo consumo y la Juventud Radical repartiendo libros de cuentos a los niños.


También asistió el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, quien participó de juegos y entretenimientos junto a los chicos de la ciudad. “Estamos pasando una tarde muy linda. Quiero agradecerle al área de Transporte porque tenemos cuatro colectivos que trajeron chicos de los diferentes barrios, para que nadie que quisiera venir no pudiera hacerlo por no tener como llegar”, destacó Rubinos cuando finalizó el encuentro.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...