El fiscal Guillermo Garone no coincidió con la acusación de la querella contra Carlos Traberg, a quien solicitó sea condenado a prisión perpetua por homicidio calificado por el vínculo y en cambio consideró que se trató de un homicidio simple y por ello pidió una penda de 15 años de prisión para el acusado.
El fiscal pidió 15 años de prisión para Carlos Traberg
09/05/2014
HOMICIDIO DE LAURA AGUILAR

El fiscal pidió 15 años de prisión para Carlos Traberg

Para el doctor Garone, la muerte de Laura Aguilar fue desencadenada por una relación tormentosa que vivía con Traberg, a pesar de que éste último había dado por terminado el noviazgo que había mantenido durante algunos años.“Los dos tiraron de la soga hasta llegar a este resultado”, consideró el doctor Garone, según publica el portal ActualidadTDF.com.ar 


Para el acusador, Carlos Traberg tuvo control en todo lo hecho, al darle muerte a la víctima, por lo tanto descartó toda posibilidad que el hecho tuviera como justificativo la “emoción violenta”. 


En su alegato el fiscal habló de la “relación tempestuosa” que tenían ambos y se apoyó en los dichos de los forenses psicólogos en que la relación estuvo permanentemente caracterizada por el hostigamiento de Laura Aguilar a Traberg. 


Carlos “Traberg la amaba de una forma disfuncional, ante la agresión permanente y dominación de Laura, y sin planificarlo vio en este hecho la posibilidad de terminar todo, de dar un corte a esta relación tomentosa y dañina”, indicó el fiscal Guillermo Garone. Fuente: ActualidadTDF.com.ar

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...