El concejal Walter Vuoto mantuvo un encuentro con La Asociación de Kick Boxing Ushuaia en el marco del trabajo conjunto con la SEDRONAR donde los deportistas se comprometieron a colaborar en su formación para la prevención de las adicciones.
La Asociación de Kick Boxing Ushuaia se sumó a trabajar junto al SEDRONAR
17/05/2014
Reunión con Walter Vuoto

La Asociación de Kick Boxing Ushuaia se sumó a trabajar junto al SEDRONAR

“Buscamos sumar integrantes de instituciones deportivas para que sean parte de las capacitaciones que brindará SEDRONAR porque son ellos quienes están en contacto permanente con los jóvenes y trabajan en la contención a través del deporte”, analizó Vuoto.


El concejal del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, se reunió con La Asociación de Kick Boxing Ushuaia en su despacho del bloque en el Concejo Deliberante de la capital fueguina, allí dialogó con los integrantes de la institución deportiva con el objetivo de que participen en la próximas capacitaciones que dictará el SEDRONAR.


“El deporte es la base indispensable de la lucha contra las adicciones es por eso que buscamos que todas la organizaciones, clubes e instituciones deportivas participen de ésta lucha que se gana a través de la formación de redes de contención para los jóvenes”, dijo Vuoto.


Durante el encuentro La Asociación y sus deportistas se comprometieron a participar de las capacitaciones y encuentros que brinde el SEDRONAR resaltando lo importante de “trabajar en conjunto” para la prevención de las adicciones y lucha contra el flagelo de la droga que tanto preocupa en la provincia.


Para cerrar el concejal dijo “En los próximos días estaremos informando el lugar y las fechas en qué se realizará esta primer capacitación donde esperamos se sigan sumando instituciones de contención” y resaltó “Buscamos que quienes trabajen diariamente con jóvenes puedan ser partícipes de este trabajo que pensamos realizar en conjunto”, cerró.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...