Molesto porque debía esperar algunos minutos para recibir asistencia por una herida menor, un hombre perdió la razón y rompió de un golpe de puño el vidrio de administración de la guardia del Hospital Regional Ushuaia. Tras el violento episodio, el individuo fue demorado por la Policía.
Destruyó la guardia del hospital porque tenía que esperar para ser atendido
02/06/2014
Causó temor entre los pacientes y el personal sanitario

Destruyó la guardia del hospital porque tenía que esperar para ser atendido

El violento accionar del hombre generó temor entre los pacientes que concurrieron por atención médica a la guardia del Hospital.


El episodio ocurrió este domingo en momentos en que un hombre impaciente ingresó al sector de guardia reclamando que de manera inmediata se le realice la curación de una herida menor que había sido saturada unas pocas horas antes.


La violenta reacción se produjo cuando los médicos le recordaron que la herida recién debía ser evaluada este lunes.


No contento con la respuesta de los profesionales, el individuo rompió todo lo que encontró en su camino, lo que incluyó un vidrio del área de administración el que destruyó de un golpe de puño.


El individuo fue reducido por un efectivo que prestaba servicios en el Hospital. Luego fue trasladado al laboratorio para determinar si se encontraba alcoholizado. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...