El llamado a licitación pública 01/14 para la concesión del uso y explotación del Centro de Montaña Glaciar Martial, fue postergado para el 22 de septiembre próximo, confirmaron autoridades del Gobierno provincial. La postergación se debe a la necesidad de dar a conocer a los adquirentes y eventuales interesados en participar de la licitación, el informe realizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI),
El llamado a licitación para la concesión del Glaciar Martial fue postergado para el 22 de septiembre
24/06/2014
Infraestructura turística

El llamado a licitación para la concesión del Glaciar Martial fue postergado para el 22 de septiembre

Así se busca dar cumplimiento a lo requerido por el Fiscal de Estado, resguardando los principios de concurrencia, igualdad y transparencia que rigen el procedimiento licitatorio, y a la vez, otorgar a los posibles oferentes todos los elementos necesarios para que puedan adecuar su oferta a los requerimientos que surjan de dicho informe.


Asimismo, se ha remitido a la Secretaria Legal y Técnica un informe donde se realizan las observaciones al proyecto de ley sancionado por la Legislatura Provincial en Sesión ordinaria del día 3 de junio de 2014, que incorpora el Art. 21 bis a la Ley Provincial Nº 65.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...