El Concejo Deliberante de Ushuaia dará tratamiento el próximo martes a una minuta de comunicación que pide la colocación de semáforos de la intersección de Fuegia Basket y Juan Domingo Perón. La solicitud fue elaborada en la comisión de Policía Municipal a pedido de los vecinos que piden medidas para evitar accidentes de tránsito en un sector con calles que tienen doble sentido de circulación.
El Concejo solicitará al Municipio colocar un semáforo en Perón y Fuegia Basket
04/07/2014
El próximo martes

El Concejo solicitará al Municipio colocar un semáforo en Perón y Fuegia Basket

Los ediles tratarán también el proyecto de decreto mediante el cual se incorporaría el artículo 99 bis al reglamento interno del Concejo Deliberante, estableciendo la remisión al archivo -de manera automática- de aquellos asuntos que, tras dos años desde su presentación formal, no hayan tenido tratamiento, a fin de agilizar el sistema y optimizar la labor legislativa.


Ambos asuntos tendrán tratamiento durante la 6ª sesión ordinaria del año, que se encuentra en cuarto intermedio desde el miércoles pasado.


Desde el Concejo Deliberante de Ushuaia se informa que el próximo lunes no habrá actividad en la Institución, por tratarse del siguiente día hábil tras la conmemoración del Día del Empleado Legislativo, el 6 de Julio.


La actividad se retomará el martes 8, con la reanudación de la 6ª sesión ordinaria del año y el tratamiento de los asuntos que componen el orden del día para la ocasión.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...