El Secretario de Seguridad, Daniel Facio, aseguró que “ya hay detenidos y elementos secuestrados” en el robo a mano armada que se registró este martes por la noche en una vivienda de Ushuaia sobre calle Hipólito Yrigoyen. El funcionario aseguró que se concretaron las detenciones por el aporte de testigos.
Facio confirmó detenidos por el robo armado de calle Yrigoyen
23/07/2014
Asalto en una vivienda familiar

Facio confirmó detenidos por el robo armado de calle Yrigoyen

Facio, entendió que se llega a esta instancia debido a que “el hecho fue denunciado inmediatamente”. A partir de ese momento la policía empezó un rastrillaje intenso en la zona, por lo que “en cuestión de minutos se logra identificar, gracias a los datos aportados por testigos, un vehículo”.


El Secretario de Seguridad, precisó que “en este momento hay detenidos y se secuestraron elementos que son de importancia para la causa”. Asimismo, indicó que el hecho “está en plena etapa investigativa, por lo que se están llevando adelante diligencias”.



“Según las descripciones brindadas por testigos serían varios los delincuentes y estamos intentando llevar adelante la identificación de los mismos”, aseveró el funcionario, destacando que “no hubo ningún tipo de agresión a las víctimas, más allá de los elementos utilizados para amedrentar”.



Además, pidió ser prudentes a la hora de las comunicaciones en todos los medios porque “puede llegar a obstruir la investigación, por eso solicitamos prudencia”, enfatizó.



Más allá de los operativos que el Estado lleva adelante con la presencia policial, recomendó a los vecinos “tomar medidas de precaución y ante algún movimiento extraño dar aviso inmediato a la policía”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...