Ayer se realizó la presentación oficial de las cuadrillas de limpieza asignados a la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto. Este grupo de empleados trabajará para mantener el orden en la Avenida San Martín. Se trata de una actividad conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia, la Gerencia del Centro Comercial y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.
Se presentaron las cuadrillas municipales asignadas a las obras de la San Martin
02/09/2014
Centro Comercial a Cielo Abierto

Se presentaron las cuadrillas municipales asignadas a las obras de la San Martin

Esta cuadrilla municipal colaborará con la limpieza y quedará bajo el comando del área Atención al Vecino hasta tanto esté terminada la obra del Centro Comercial. Tienen asignadas tareas de limpieza, cuidado y mantenimiento de la calle San Martin.


Al respecto, Juan Munafó comento que "desde la Municipalidad agradecemos la predisposición de la Agencia de Desarrollo para trabajar con nosotros y que se hayan hecho cargo de la indumentaria distintiva de este grupo de trabajadores".


Durante la presentación estuvieron presentes el responsable del área Atención al Vecino Omar Lipovetzky, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos, el presidente de la Agencia de Desarrollo "Ushuaia Bureau" y vocal de la Cámara de Comercio Daniel Iriondo, y el gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto Francisco Paranza.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...