La legisladora del Corro se reunió con el Secretario General del PSP, Daniel Ravaglia, donde abordaron aspectos partidarios frente al panorama electoral que se avecina.
PSP: Del Corro se reunió con Ravaglia para analizar el trabajo partidario
28/10/2014
Partido gobernante

PSP: Del Corro se reunió con Ravaglia para analizar el trabajo partidario

La Presidenta de bloque del Partido Social Patagónico en la Legislatura, Amanda del Corro se reunió con el Secretario General del PSP, Daniel Ravaglia, donde dialogaron sobre el escenario político partidario del año que viene, como así también abordaron temáticas legislativas e inherentes al acontecer diario de Tierra del Fuego.


La Legisladora destacó el encuentro, expresando que “avanzamos sobre proyectos que deseamos concretar en el ámbito partidario, y dialogamos sobre la situación de la Provincia”.


De esta manera, comentó que en esta oportunidad, “trabajamos sobre la actividad partidaria para estos últimos meses, y abordamos los proyectos de ley que actualmente están en tratamiento como el Presupuesto 2015 el cual se encuentra en debate en la Comisión 2”.


“También dialogamos sobre el escenario político partidario del 2015, como se encuentra el PSP cómo fuerza política, y el trabajo que estamos desarrollando junto a los afiliados para llevar un mensaje claro sobre nuestras iniciativas, realizando un balance de lo que se realizó durante estos años, lo proyectado y las propuestas que tenemos para la comunidad”, detalló del Corro.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...