Cuatro operarios de una empresa contratista de la operadora petrolera Total Austral, sufrieron lesiones de consideración y debieron ser evacuados de urgencia al Hospital Río Grande, donde dos de ellos fueron atendidos y dados de altas. Otros dos aún permanecen internados en la sala de cirugía.
Cuatro operarios heridos en una explosión
03/11/2014
POZO PETROLERO DE CAÑADON ALFA

Cuatro operarios heridos en una explosión

De acuerdo a un parte médico difundido por las autoridades del Hospital Regional de Río Grande dieron a conocer el parte médico sobre el estado de salud de las personas afectadas por la explosión registrada este domingo en el pozo petrolero ubicado en Cañadón Alfa. 


Se atendieron 4 pacientes varones, uno de ellos de 44 años "presenta una herida traumática grave en región perineal, que requirió una limpieza quirúrgica" y luego "quedó internado en la sala de cirugía". 


También ingresaron a otra persona, de 27 años, "con herida cortante sobre muslo con pérdida de sustancia, que requirió toilette quirúrgica e internación en sala de cirugía". 


Un tercer paciente, de 29 años, ingresó "con herida contusa y quemaduras en miembro inferior derecho" y quedó "en observación en la guardia durante unas horas", finalmente, se le dio el alta para control ambulatorio. 


El cuarto afectado con el siniestro, de 33 años, llegó "con trauma acústico", pero tras ser atendido en guardia fue dado de alta.



Fuente: Secretaría de Comunicación de Gobierno

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...