El responsable de los trabajos Omar Lipovetzky detalló que “el bacheo avanza a muy buen ritmo porque estamos trabajando con material caliente. Esto nos permite avanzar más ágilmente y tener más baches cubiertos por día”.
La Municipalidad avanza en el plan  de bacheo
10/11/2014
Ushuaia

La Municipalidad avanza en el plan  de bacheo

Agregó que "con el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, hicimos un relevamiento de la calles de la ciudad para poder saber  cuales deben ser bacheadas y cuales repavimentadas. De esto sacamos en concreto nuestro programa y en los próximos días se van a dar a conocer las calles afectadas a la repavimentación”.


En relación a los detalles sobre la cantidad de material caliente empleado, Lipovetzky especificó que “repartimos el plan de bacheo en tres etapas y en total ya vamos utilizando aproximadamente 40 mil kilos, se usaron 8 mil en la primera parte, y 16 mil en la segunda y también en la tercera. Estamos muy orgullosos de estos números, y esperamos poder sumar más cantidad”.


El Funcionario también agregó que “estuvimos trabajando de lunes a miércoles en la calle Hipólito Yrigoyen y el jueves en Facundo Quiroga en la esquina con Raúl Muriel y en la calle Eva Perón en la esquina con Perito Moreno”. En cuanto a las próximas tareas a realizarse, Lipovetzky explicó que “por nuestra parte, tenemos todo listo para empezar en el Barrio Andino, en la calle Lasserre, y muy probablemente la semana que viene nos ubicaremos sobre la calle Perón”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...