Una camioneta Eco Sport y una Audi Q protagonizaron esta mañana un impresionante choque en una esquina semaforizada y en pleno centro de Río Grande. El impacto de choque fue de tal magnitud que el segundo de los vehículos nombrados dio un vuelco que lo hizo quedar otra vez sobre sus cuatro ruedas. La Eco, en tanto, terminó contra un cerco de material que defiende a una vivienda de madera que está ubicado justo en esa esquina. Una mujer fue derivada con lesiones, a la guardia del Hospital.
Violento choque y vuelco en una esquina semaforizada
13/11/2014
INCIDENTE VIAL

Violento choque y vuelco en una esquina semaforizada

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9:00. La Eco Sport, patente NCI 382, de color negra, era conducida por una joven que fue llevada al hospital. Aparentemente circulaba por la avenida Belgrano en sentido descendente, según la numeración, cuando se encontró con la Audi, patente NJF 345, de color blanca, que era manejada por un joven. La esquina está semaforizada, por lo tanto, alguno de los dos automovilistas cruzó en rojo para que se produjera el tan impresionante siniestro vial.


Mientras que la Audi Q dio un vuelco que la volvió a dejar sobre sus cuatro ruedas. Quedó con varios daños en su carrocería, pero el más importante se presenta en las puertas del lado del acompañante, donde la Eco lo impacto de lleno. En tanto, de no ser por un cerco confeccionado de material, ésta última hubiera terminado dentro de una vivienda de madera que está ubicada justo en la esquina.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...