Al referirse a la importancia que es para la Municipalidad contar con dos nuevas unidades para el transporte de personas con discapacidad, el intendente Gustavo Melella, dijo que “no tenemos que tenerlos estacionados como están hoy, hay que gastarles las ruedas, llevando a nuestros vecinos que lo necesitan para que tengan el espacio que se merecen”.
Melella dijo que hay que
17/11/2014
TRANSPORTES PARA DISCAPACITADOS

Melella dijo que hay que "gastarle las ruedas” a las nuevas unidades

El profesor Melella agradeció a la profesora Silvia Bersanelli, presidente de la CONADIS (Comisión Nacional de la Discapacidad); por haber puesto a disposición del Municipio un abanico de programas para atender los casos de personas con capacidades diferentes, entre los que estaban el de los Fondos de la Ley de Cheques; tras lo cual se hicieron las gestiones para la comprar de los dos vehículos que pronto se pondrán a disposición de quienes lo necesitan.


En sus palabras, el Intendente reconoció todas las acciones realizadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la ampliación de derechos que se han alcanzados en Argentina, indicando que “muchos de esos derechos estaban postergados y justamente el de las personas con discapacidad era uno de ellos. Ahora es un sector que se está integrando y sobre el que seguramente falta más por hacer”.


Sobre los nuevos vehículos que se presentaron hoy, el Intendente dijo que pasó de ser un anhelo a ser “una gran responsabilidad. Ahora ya no tenemos excusas, Hoy gracias a la CONADIS, gracias a las gestiones que se hicieron, vamos a lograr que las personas con discapacidad puedan acceder al deporte, a un taller cultura, acceder a un centro de rehabilitación y ser atendidos”.


El intendente Melella pidió al personal que trabaja con personas con discapacidad, que redoblen el esfuerzo porque “eso va a ser más grande a nuestra ciudad”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...