Información de último momento, señala que el detenido Hugo Castro, protagonizó un nuevo intento de suicidio al quemar el colchón de la cama que ocupa en su celda. Esto generó que el personal Penitenciario adoptara las medidas de prevención y seguridad, procediendo a la evacuación del pabellón donde ocurrió el incidente. Esto derivó en algunos agresiones entre internos y personal de seguridad.
Un interno de la Unidad de Detención en terapia intensiva
25/11/2014
CON QUEMADURAS

Un interno de la Unidad de Detención en terapia intensiva

Según detalles brindados desde la emisora FM Master, de Ushuaia; en la Unidad de Detención no hubo ningún motín ni intento de fuga de los presos, sino que todo se circunscribió a que el interno Hugo Castro encendió su colchón, en un intento de quitarse la vida, situación que no es nueva ya que en otra oportunidad protagonizó un mismo intento.


Castro fue derivado a la sala de terapia intensiva del Hospital Río Grande, con algunas quemaduras pero con las vías respiratorias sumamente afectadas, lo que obligó a que los médicos le indujeran un coma farmacológico para intervenir en su recuperación. El estado del paciente es delicado.


Por el momento no se ha brindado información oficial y se espera que en las próximas horas el Director del Servicio Penitenciario la brinde, para disipar toda versión o rumor que no refleje la realidad de lo ocurrido en la Unidad de Detención.


Fuente: FM Master

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...