Carlos Ramón Daniel Olivera, de 23 años, fue condenado a cumplir la pena de 14 años de prisión por el delito de homicidio simple. El Tribunal de Juicio en lo Criminal resolvió, este martes, que fue el autor, penalmente responsable, de la muerte de Alicia Muñoz Muriche de 50 años (alías La Peruana), hecho ocurrido el pasado 23 de enero en la localidad de Tolhuin. Se profundizará la investigación en torno a la hija de la víctima quien está sospechada de haber planeado el asesinato.
Carlos Olivera fue condenado y seguirán investigando a la hija de la víctima
10/12/2014
HOMICIDIO DE ALICIA MUÑOZ MURICHE

Carlos Olivera fue condenado y seguirán investigando a la hija de la víctima

Según informe hoy el diario El Sureño, el presidente del Tribunal, Juez Juan José Varela, al leer la parte resolutiva del veredicto, consignó que todas las actuaciones del juicio al juzgado de instrucción de Primera Nominación, a cargo del doctor Eduardo López, en relación a la causa que instruye contra cuatro personas sospechadas de haber instigado el crimen.


La principal sospechosa es Turnelda Irene Reynoso Muñoz, hija de la víctima, de la cual hay varios indicios y testimonios que la sindican como presunta responsable ideológica del crimen. Asimismo en esa causa también aparecen como sospechosos Pablo Cellario un transexual mas conocido como “Marilin”, Ramón Dos Santos quien es pareja de Reynoso Muñóz, y un cuarto sujeto identificado como Damián Villarroel.


Fuente: Diario El Sureño



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...