Durante el acto de egreso de los Oficiales y Agentes de la Policía de la Provincia, se procedió a premiar a los mejores promedios y mejores compañeros elegidos por sus propios Camaradas. En el primer caso fue el Oficial Ayudante Luciano Sánchez, quien recibió la distinción de manos de la gobernadora Fabiana Ríos (foto). En el segundo caso, el premiado fue el Agente Apolo Mario Ramírez, quien también recibió el reconocimiento de manos de la Mandataria (GALERIA DE FOTOS).
Distinguieron a los mejores promedios y mejores Camaradas
12/12/2014
NUEVOS POLICIAS EGRESADOS

Distinguieron a los mejores promedios y mejores Camaradas

-El Oficial Ayudante Luciano Sánchez también recibió un reconocimiento de la Gendarmería Nacional, por ser el mejor promedio. El segundo promedio fue el del Oficial Ayudante Santiago Nicolás Marengo y el tercer promedio el Oficial Ayudante José Gerardo León.


-El Oficial Ayudante Gabriel Alejandro Izquierdo fue reconocido por sus pares como el Mejor Camarada, por lo que recibió un premio instituido por la Municipalidad de Río Grande, el cual fue entregado por el Director de Inspección General, José Díaz.


-La Oficial Ayudante, Tamara Angélica Chacón Paredes, recibió la distinción del prime Buen Samaritano, el cual fue entregado por el Comisario Retirado, Dionisio Prado.


-El Agente con mejor promedio general, Apolo Mario Ramírez, también recibió la distinción de ser Mejora Camarada, elegido por sus pares, por lo que recibió el premio CAMPOLTER, el cual fue entregado por el Subcomisario Ariel Alejando Ledesma.


-El Agente Cristopher Luján Bulacio, obtuvo el segundo mejor promedio. La distinción fue entregada por el Subjefe de Policía, Comisario General Norberto Marino.



Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...