La semana pasada el intendente Federico Sciurano hizo efectiva la entrega del equipo a la División Narco criminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial. El subcomisario David Raiteri había solicitado la misma debido a la confección de escritos que necesita el análisis de material fílmico.
Sciurano entregó equipamiento informático a la Policía
28/12/2014
División Narco criminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial

Sciurano entregó equipamiento informático a la Policía

La unidad de Narco criminalidad y Delitos Federales realiza diariamente labores vinculadas a combatir delitos relacionados con el narcotráfico en la ciudad y en localidades aledañas.


Desde la Policía detallaron que "para la confección de los escritos que remitimos a la Justicia Federal, se requiere un análisis estricto y minucioso sobre registros fílmicos que el personal obtiene diariamente. Dichas filmaciones se extraen de dispositivos modernos lo que conlleva a una constante actualización de los recursos fotográficos".


Debido a estas necesidades, el intendente entregó una PC de última generación, con los recursos necesarios para el procesamiento de vídeo que requiere la Policía. De ahora en más se podrá trabar de manera veloz y simplificada, para beneficio de todos los ciudadanos. “La Policía es una institución que merece todo nuestro apoyo y reconocimiento, hacen un gran trabajo para la sociedad y colaborar en lo que esté a nuestro alcance es una alegría”, destacó tras la entrega Sciurano, quien estuvo acompañado en el acto por el secretario de Gobierno Oscar Rubinos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...