El Vicegobernador Roberto Crocianelli, recorrió este martes los trabajos viales que se están realizando en la Ruta 23 que empalma con la Ruta Complementaria A, y destacó que “es la obra más trascendental que se hizo en los últimos 15 años de la provincia”.
Crocianelli recorrió los trabajos viales
11/02/2015
Ruta 23

Crocianelli recorrió los trabajos viales

La obra implica una inversión de 230 millones de pesos, y se financia a través de un convenio firmado entre Vialidad Nacional y Provincial. Siendo PROALSA, la empresa contratista.

Se destacan trabajos de enripiado; movilización de obradores; desboque y destronque; limpieza en zona de bosque; excavación de turbales; construcción de calzadas y colocación de alcantarillas, entre otras.

Asimismo valoró que la obra implicará la vinculación entre todas las estancias de la región, además de la puesta en valor para el turismo y la pesca.

La obra se encuentra en un 50 por ciento de avance, y la finalización está prevista para fines de la temporada de verano de 2016.

De la recorrida participaron el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo González y trabajadores de dicha Dirección.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...