El senador Julio Catalán Magni, ratificó que está en carrera a la Gobernación por el Frente para la Victoria, para consolidar el modelo nacional en la Provincia y que junto a varios sectores políticos apoyan con firmeza a Florencio Randazzo en la precandidatura a la Presidencia de la Nación, descartando cualquier apoyo a Daniel Scioli, por considerarlo “gerente de las corporaciones”.
Catalán Magni ratificó ser el candidato del Frente para la Victoria
04/03/2015
ELECCIONES 2015

Catalán Magni ratificó ser el candidato del Frente para la Victoria

Catalán Magni reafirmó que es el candidato del FPV, luego que Rosana Bertone definiera en público que también está en carrera hacia la gobernación, pero sin aclarar en que espacio político. “Qué es lo que va, es algo que se lo tienen que preguntar a ella” dijo el Senador Nacional, al conceder una entrevista a la emisora Radio Provincia de Ushuaia.


Catalán Magni dijo que “hay un trabajo político que está encaminado hace más de un año, trabajamos mucho con La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina, algunos radicales, una parte del Movimiento Popular Fueguino, con FORJA y una parte del Partido Justicialista”. Todos ellos, acompañando el modelo nacional y acompañado a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Para Julio Catalán Magni “está bueno que el electorado sepa donde está trabajando cada uno, no sólo optar por el modelo de país que quiere, sino qué personas son las que trabajan en ello” y además sentenció que “no existe el kirchnerismo sin el peronismo y el peronismo no existe sin el kirchnerismo”.


Sobre la ruptura del trabajo conjunto con la Senadora Rosana Bertone, dijo que surgió por la decisión de ella de “apurar un apoyo a Daniel Scioli”, sobre lo cual no está de acuerdo, por considerar que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires no representa la continuidad del modelo instalado por la Presidenta y que la única figura que lo garantiza, es el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, “con quien hace mucho que estoy trabajando políticamente”.


Fuente: Radio Provincia Ushuaia




Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...