La Dirección Provincial de Economía Social acompaña el desarrollo de la primer Expo Feriantes que lleva adelante la Asociación en Formación "Feriantes Malvinas Argentinas". La actividad se desarrollará este sábado 7 de marzo en el horario de 17:30 a 21:30 en la Escuela 10, General Manuel Belgrano, cita en Antártida Argentina 950.
El sábado se realiza la Expo Feriantes
06/03/2015
EN RIO GRANDE

El sábado se realiza la Expo Feriantes

Al respecto, el Presidente de la Asociación Civil en Formación Feriantes Malvinas Argentinas, Lucio González mencionó que en la feria se pueden encontrar productos muy variados tales como artículos escolares, herramientas, ropa nueva y/o usada, bijouterie, tejidos y una buena variedad de artículos en crochet, sin dejar de mencionar los productos gastronómicos.


Asimismo precisó que se iniciaron en esta actividad 25 feriantes y actualmente son más de 120 que presentan sus productos en un solo lugar, siempre que el espacio les permita distribuirse bien, debido al aumento de feriantes las mismas se extendieron y se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, destacando además que, esta es una buena estrategia de venta.


La iniciativa de conformar la Asociación “fue tomada en busca de mejorar la calidad de vida de familias que por diversas situaciones no cuentan con un trabajo estable. El segundo paso y no menos importante es buscar una sede propia, un "Lugar Nuestro" un punto de encuentro", aseguró.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...